Blog
Krissia®

Navidad, sin agobios, por favor

Diciembre se nos ha echado encima y todos andamos con el botón de “Navidad modo on”. Estas fechas son sinónimo de pasar tiempo en compañía de los nuestros, de muchas celebraciones y por supuesto, de regalos. Pasar por la agenda de la Navidad con éxito tiene mucho mérito porque estas fechas vienen cargada de compromisos: las cenas con amigos, de empresa; la preparación de menús; los outfits de fiesta… ¡Y por supuesto, seguir con la vida diaria de trabajar y los millones de ítems!

De hecho, en Navidad se puede tener la sensación de tener la tarjeta echando humo y pasar mucho tiempo comprando, ya sea en el super, en tiendas físicas, online, y de no llegar a las cosas. Recuerda que haces siempre lo que puedes y eso significa que LO ESTÁS HACIENDO BIEN. Y eso, ya es todo un éxito.
Desde Krissia® os queremos dar algunos consejos para que la Navidad no se haga cuesta arriba:

1. PLANIFICA TUS TAREAS

La Navidad ya está aquí. Spoiler: ya sabes lo que se te viene encima. Escribe todo lo que tienes que hacer para ser consciente de todas tus tareas. Organízalas de acuerdo a tu tiempo de forma eficiente. Por ejemplo, pon fechas límite para la compra de regalos, calcula el tiempo que tienes que invertir para cada cosa para vivirlo sin agobios. No hay nada como visualizarlo con anterioridad.

 

 

 

 

2. LO SIMPLE TE HACE FELIZ

Trabajar, hacer el disfraz de la función de Navidad, la cena de empresa son tareas que se pueden juntar un mismo día. Así es la Navidad. No te hagas la zancadilla. El disfraz hecho sería una maravilla, pero ¿y si lo compras? Pues fenomenal, tiempo para ti. ¿No te ha dado tiempo a comprar un nuevo outfit para la cena de empresa? Seguro que tu armario te sorprende. ¿Ibas a hacer el menú completo tú? Hay opciones sencillas que están deliciosas y te ahorran tiempo. No te eches todo sobre tus hombros. La idea es simplificar para ser más feliz. Hazte la vida fácil.

3. MENÚS RICOS Y SENCILLOS

Cambiar tu profesión por la de cocinero/a encima en vacaciones es mal negocio. No puede ser que pases 24/7 tu tiempo en la cocina. Y que tu descanso sean las 12 uvas. Ya son muchas Navidades, y sabes que esto no un concurso de cocina. Esto va de comer rico, sí, pero de disfrutar de la compañía de los demás. Hay muchas opciones de menús sencillos, rápidos y que son perfectos para estas fechas. Nuestras barritas Krissia® son perfectas para esas ensaladas más navideñas o para canapés que se hacen en un pispás. De nuevo, no te compliques.

4. NO TE OLVIDES DE DISFRUTAR

No puede ser que estas fechas sea un no parar de hacer compras. Si eres un/a paje quemado/a abandona esta tarea. No olvidemos que estas fechas son fiestas y tienes que tener tiempo para disfrutar. No dejes de hacer eso que tanta ilusión te hace: quedar con esa/s persona/s que te mueres de ganas… No digas eso de “es 7 de enero y no he hecho lo que me hubiera gustado”. Responde la pregunta ahora: ¿Qué es lo que quieres hacer en Navidad? Y simplemente, hazlo.

Recuerda que estas fechas, deberían ser puro disfrute, aunque no hagas las cosas perfectas, aunque compres un regalo en la tienda de la esquina según llegas a entregarlo, tú haces siempre lo que puedes. Los Reyes saben que LO ESTÁS HACIENDO BIEN. Vive estas fechas sin olvidarte de disfrutar.

POST RELACIONADOS