Blog
Krissia®

Virgina Troconis y Manuel Díaz “El Cordobés” cocinan con Krissia

Hoy estamos de estreno porque se emite por primera vez el anuncio de Krissia de este verano. Se trata de un spot del que nos sentimos muy satisfechos y en el que hemos podido contar con la simpática pareja compuesta por Virginia Troconis y Manuel Díaz, “El Cordobés” https://goo.gl/MqnrWJ . Desde el principio nos encantaron porque representan a la perfección el espíritu de Krissia: son muy naturales, tienen una imagen saludable, comen sano y practican deporte.

Además, ambos son fans de las recetas de ensaladas y nos han contado que disfrutan mucho de este plato, aunque es Virginia la que más innova con la combinación de alimentos para completar la receta y hacer cada bocado más nutritivo y ligero. En este sentido, las barritas Krissia o palitos de cangrejo, como algunos mal los definen, son un alimento genial para este tipo de recetas porque aportan un buen nivel de proteínas no calóricas. Sí, no engordan y eso las convierte en un elemento indispensable para las personas que quieren cuidar la línea y disfrutar de un buen plato sin sentirse culpable.

Precisamente ésta es la idea que podemos ver en el nuevo anuncio de Krissia bajo el claim “Completa tu ensalada sin que te pese”. En él, Virginia y Manuel preparan dos ensaladas para cenar mientras bromean sobre el contenido de cada una de ellas: la de Manuel tiene gran cantidad de ingredientes y parece deliciosa, pero esconde una gran cantidad de calorías; mientras que la de Virginia es más sencilla y sobre todo, más saludable.

Esta es una situación que vemos cada día en la mesa de los españoles, porque comemos muchas ensaladas, pero no siempre las combinaciones que elegimos son las más saludables. ¿Cómo podemos hacer ensaladas saludables pare cenar?

  • Mucha fibra. Selecciona ensaladas de brotes verdes para la cena, porque tienen mejor digestión y te ayudan a tener un correcto tránsito intestinal.
  • Nada de salsas artificiales, opta por aceite de oliva virgen extra para aliñar la receta.
  • Una pizca de sal y nada más. Muchos de los alimentos que incluimos en la ensalada ya incluyen sal en su composición, por lo que trata de reducir al máximo tu aportación al plato.
  • Evita los hidratos a última hora del día. Estos están presentes en ingredientes como el pan, el arroz o las patatas.
  • Incluye proteínas de fácil asimilación a través de ingredientes como el pavo, el pollo o los palitos de Krissia.

Las recetas ligeras y sanas de ensaladas son fundamentales para llevar una dieta equilibrada. Además las ensaladas están de moda, ¿vas a poder resistirte a este plato rico y nutritivo? Para ponértelo difícil vamos a recomendarte algunas de nuestras mejores recetas de ensaladas saludables.

POST RELACIONADOS