Blog
Krissia®

¿Tradición o innovación en tus menús navideños?

En Navidad, el mundo se divide en los que son de Los Reyes Magos y los que son de Papá Noel. También se divide en los que quieren disfrutar de los platos de siempre y los que creen que estas fechas son perfectas para innovar en sus menús navideños. ¿En qué grupo estás tú?

La agenda de comidas en estas semanas viene cargada desde la primera cita que es Nochebuena, y le siguen: el Día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el día de Reyes. Cinco citas a las que se suman las cenas de amigos, de empresa…. Sin duda, la comida es la gran protagonista de las celebraciones. De hecho, la Navidad tiene su propio sabor.

Los platos más tradicionales

Cada región tiene sus platos típicos, pero hay algunos que tienen consenso a lo largo de toda la geografía como el lechazo asado, las sopas de pescado, el rape en salsa verde, el cochinillo, el besugo al horno, el cardo con almendras, almejas a la marinera… ¿Tienes claro cuáles no faltan ninguna Navidad en tu casa?

Los platos más innovadores

Los que no quieren seguir comiendo los platos de siempre tienen la oportunidad de disfrutar de nuevas propuestas gastronómicas en Navidad. Algunas pueden ser con los ingredientes clásicos, pero reformulados como el rape con boletus, el cochinillo al cava, la sopa de pescado con barritas de surimi Krissia®…. Cada vez es más común que los menús incorporen recetas que nuestras abuelas nunca vieron en sus mesas navideñas como un soufflé de gambas, las gyozas de cordero, el crujiente de foie y jamón, o el rape con boletus.

En la Navidad cabe todo, los que son de Papá Noél, los que son solo de los Reyes Magos, y los que lo son de los dos. En la gastronomía pasa lo mismo: los que son de los platos más tradicionales y los que les gustan la tradicción y la innovación. Las mesas Navideñas cada vez son más diversas como la vida.

En Krissia® nos encanta ver que nuestras barritas de surimi que son ricas en proteína de pescado forman parte de esas ensaladas navideñas llenas de color con frutos secos, granada y nuestras barritas de surimi Krissia®, también de los canapés que permiten disfrutar de una forma diferente del pescado, uno de los grandes protagonistas de los menús.

¡Gracias por dejarnos formar parte de vuestros menús navideños!

POST RELACIONADOS