El verano es sinónimo de vacaciones, esta época del año es en la que hacemos el mayor número de desplazamientos de larga distancia para llegar a nuestros destinos vacacionales. Y ahora que estamos cerrando el mes de agosto también para volver a nuestras residencias habituales.
Más allá de todos los preparativos y maletas, y teniendo en cuenta la duración del viaje, es siempre recomendable llevar algo de comida para saciar el hambre en el trayecto. Es importante que este snack sea algo que tengamos previsto para evitar picar cualquier cosa.
En los viajes en coche, se recomienda parar cada dos horas y que la comida no sea copiosa para así evitar digestiones pesadas, que pueden ser perjudiciales en el caso del conductor ya que producen cansancio, y son también poco recomendables para el resto de los pasajeros del coche.
Fruta
Un snack clásico para viajes en coche en verano es la fruta, que es muy refrescante y tiene un importante poder saciante gracias a que es rica en fibra. Además, es muy fácil de transportar. Manzanas, plátanos, arándanos o uvas son ideales porque no contienen tanta agua como otras y son más cómodas para disfrutar en una parada o en el interior de un coche.
Frutos secos
Son uno de los imprescindibles para viajes, son fáciles de llevar y aguantan perfectamente las altas temperaturas del verano. Los frutos secos son fuente de energía y son ricos en proteínas, fibra, grasas saludables, además de Omega 3, 6 y 9. Así que no olvides en tu lista de snacks incluir frutos secos preferiblemente naturales para dar un push de energía en cualquier viaje.
Queso
Otro de los snacks perfectos para viajes es el queso. Rico en proteínas, vitaminas y minerales, fuente de calcio y fósforo es ideal para saciar el hambre en un viaje. Lo puedes guardar en taquitos en un tupper y acompañar de unas regañas integrales. Recuerda que cuanto más curado sea el queso más sed da, así que es mejor que sea tierno o semicurado para tus viajes.
Barritas de surimi Krissia®
Nuestras barritas de surimi son ideales de llevar de viaje porque se conservan perfectamente varias horas fuera del frigorífico. Las barritas Krissia® son un snack saludable, fuente de proteína alta de calidad, Omega 3, Vitamina B12 y Selenio. Las barritas de surimi Krissia® se reparten con facilidad en un coche, ya que vienen envasadas en paquetes de cuatro, perfectos para uso individual. Además, son un alimento ligero, y, por tanto, muy recomendables para no tener una digestión pesada en tus viajes.
Además de llevar snacks para saciar el hambre en los trayectos en coche, no olvides llevar agua para acompañar a los snacks. Recuerda que en verano es fundamental la hidratación de nuestro cuerpo.