Blog
Krissia®

‘’Lo estas haciendo bien’’ el podcast de Krissia®

LA CHICA BONA- LA MADRE PERFECTA NO EXISTE

La Chica Bona llegó a Tik Tok por casualidad y hoy la siguen más de 6 millones de personas. Sin proponérselo, sus vídeos acumulan miles de visualizaciones. ¿El secreto? Mostrar la maternidad tal cual es. Porque como tantas cosas en la vida, la maternidad no es como se muestra en los anuncios, es real. En las historias de sus hijos, Pau y Marc, muchas madres se sienten identificadas por ser un espejo donde mirarse.

TANIA LLASERA – HARTAS DE CUMPLIR LOS CÁNONES

Tania Llasera es presentadora, madre, escritora. Y en sus redes cuenta, sin paños calientes, las luces y las sombras de la maternidad. Reivindica que la salud de su cuerpo no tiene nada que ver con la talla de su ropa, y muestra lo difícil que es ser mujer y cumplir los cánones que se imponen. Ella está harta y su voz es la de muchas mujeres que quieren romper con este discurso de perfección.

TERESA LÓPEZ – UNA GORDA AFORUNTADA

Actriz, periodista, guapa y lista. Así se describe Teresa López en sus redes sociales, y razón no le falta. Con mucho humor y con más de medio millón de seguidores en Tik Tok ha hecho que mucha gente deje de sufrir por no seguir todas las dietas de moda del mundo o por no tener ese cuerpo de pasarela. Explica que estar gorda la define en el buen sentido, ya que gracias a ello es la persona que es hoy en día. Da visibilidad a la gordofobia y anima a quererse y a respetarse a una misma.

MARIONA CASAS – TODOS TENEMOS UNA TARA

Mariana Casas es tiktoker, aunque algunos creen que en realidad es socióloga, porque todo el mundo encuentra un vídeo con el que se siente identificado. Esta enfermera de profesión ha logrado un efecto viral lleno de humor analizando la vida real de las personas, sus pequeñas miserias, sus taras, etc., en especial las de los grupos de amigas.

ÁLVARO FERNÁNDEZ – LAS VIDAS DE INSTAGRAM NO SON REALES

Álvaro Fernández, conocido en redes como Farmacéutico Fernández, nada tiene que ver con la imagen de tiktoker que se te viene a la mente. Sus videos luchan contra la desinformación y los falsos bulos en el mundo de la salud. Gracias a su éxito consigue trasladar su mensaje a millones de personas a las que no podría llegar desde el mostrador de su farmacia de Alcalá de Henares.

IKER MONTERO Y DANIEL FEZ- LA PERFECCIÓN NO EXISTE

Muestran su vida tal cual, sin filtros, al natural, con sus buenos y sus no tan buenos días. Ellos son Iker Montero y Daniel Fez. Con más de 2 millones de seguidores entre los dos en Tik Tok son el claro ejemplo de que la vida no es perfecta, ni intentan que lo sea. Eso sí, con su característico humor hacen que los no tan buenos días sean mejores.

POST RELACIONADOS