Blog
Krissia®

Las barritas Krissia® Protein+, galardonadas como mejor producto protéico en los premios Healthy Food

En la última edición de los Premios Healthy Food de la revista Men’s Health, las barritas Krissia® Protein Plus han sido galardonadas en la categoría de productos “Aporte proteico”. Un resultado que proviene de la encuesta de “Hábitos de alimentación y consumo” en la que su Comité de Expertos de la revista Men’s Health ha elegido a los mejores productos para ayudar a los consumidores a llevar una alimentación saludable.

Las premiadas barritas Krissia® Protein Plus aportan 36g de proteína y contienen un 23% más de proteína de pescado que la media de barritas de surimi del mercado. Además, contienen un 0% de materia grasa, son fuente de omega-3 y selenio. Las barritas Krissia® Protein Plus también son libres de gluten y lactosa.

El ingrediente principal de las barritas Krissia® Protein Plus es el surimi, pura proteína de pescado de alto valor biológico. Así, las barritas Krissia® Protein Plus se convierten en una opción perfecta para ayudar a cumplir con las 3-4 raciones semanales de proteína de pescado recomendada por los expertos en nutrición.

POST RELACIONADOS