Blog
Krissia®

La tendencia finger food

finger foodLa tendencia finger food es mucho más que una forma de comer donde los alimentos se toman directamente con las manos.

Esta forma de disfrutar de los alimentos sin necesidad de cubiertos o de sentarse es una mesa, es una invitación a crear un ambiente distendido, donde se puede sociabilizar mientras se disfruta de una gran variedad de platos en pequeñas cantidades.

 

 

 

 

Comer con los cinco sentidos

finger foodEl espíritu finger food es pura dualidad entre lo chic y lo informal, lo gourmet y lo práctico. Aúna la filosofía del placer de los cinco sentidos, su menú está diseñado para que el tacto forme parte de su disfrute, y acompañe a una gran variedad de sabores y olores, sin olvidarse de la vista, que juega un papel muy importante.

En la comida finger food la estética es fundamental; se puede decir que su menú se come con los ojos.

En resumen, es un menú de una gran diversidad de sabores en la que sus aromas y las diferentes texturas son parte de su atractivo, al igual que la vista y el olfato, que también están muy presentes.

 

Mucho más que comer con las manos

El secreto de un plato de Finger Food es saber sintetizar un plato en un bocado para poder disfrutar de toda su esencia en una pequeña porción.

De hecho, detrás de un menú finger food está la idea de poder disfrutar de muchos bocados de una gran variedad de comida. Un bufet finger food se conforma de una gran diversidad de platos, sabores, texturas o presentaciones. En el que se puede disfrutar de cremas en minicocettes, ensaladas en pequeños platos, sándwiches, brochetas, pinchos… Todos diseñados para tomarse en raciones individuales.

Nuestras barritas de surimi Krissia® son perfectas para incluirlas en menús finger food: en canapés, ensaladas o incluso como crujientes de Krissia®. Aportan proteína de pescado de una forma desenfadada, que es el espíritu de las comidas finger food. Además de añadir color, harás más atractivos sus platos.

POST RELACIONADOS