Blog
Krissia®

La receta de la cena perfecta

La última comida del día tiene como objetivo restablecer la energía empleada durante toda la jornada. Sin embargo, el organismo durante el sueño está en reposo, sin consumir apenas nutrientes, y es por ello por lo que, para lograr un sueño de calidad, que te permita descansar adecuadamente y reponer energías, se recomienda cenar de forma ligera. 

Esto así, la cena apropiada tiene como ingredientes alimentos ligeros, nutritivos, y por supuesto, deliciosos. Todos estos requisitos para conseguir una cena perfecta los encontramos en las barritas Krissia®.

El cuerpo se depura durante la noche y las comidas abundantes y tardías ralentizan este proceso. Por ello es importante cenar al menos dos horas antes de acostarte para poder hacer la digestión antes de dormir.

¿Por qué Krissia® es tu aliado de las cenas?  

 

El final del día es un momento en el que te mereces descansar, disfrutar de tu tiempo haciendo algo que te guste, como puede ser ver tu serie favorita o leer un buen libro, y no liarte en la cocina manchando toda la bajilla y terminando de recoger la cocina a las mil.

 

Las barritas Krissia® están siempre listas para disfrutarlas y tienen muchos beneficios nutricionales: proteínas de calidad, ácidos grasos omega 3, vitamina B₁₂ y minerales como el selenio. Ademas, nuestras barritas Krissia® son bajas en grasas y azúcares, y no contienen conservantes ni colorantes artificiales, características a tener muy en cuenta para la última comida del día.

Las barritas Krissia® son tus aliadas perfectas para resolver tus cenas de una forma fácil, rápida, sana y deliciosa.  

 

Además, las barritas Krissia® son muy versátiles ya que se pueden disfrutar tanto en frío como en caliente, y combinan tanto con ensaladas como con arroces, pasta, huevos o verduras. 

 

¿Te unes a las cenas Krissia®?

 

POST RELACIONADOS