Blog
Krissia®

La creación de Ricardo Sanz para Krissia®

El afamado chef Ricardo Sanz, estrella Michelín por su especialidad en comida fusión japonesa y mediterránea, ha creado tres exclusivas recetas, que tienen como ingrediente principal las barritas Krissia®. Tres recetas que son la reivindicación del origen japonés de nuestras barritas de surimi.

Tenemos que remontarnos al siglo III cuando la emperatriz guerrera Jingu creó una nueva forma de conservación del pescado para que sus soldados pudieran alimentarse en el campo de batalla. Un proceso que consistía en extraer la proteína del pescado para elaborar lo que conocemos como surimi, y que es el ingrediente principal de nuestras barritas Krissia®.

La cocina de Ricardo Sanz

El galardonado con 3 estrellas Michelin, el chef Ricardo Sanz, que tiene como sello elaboraciones sencillas, elegantes y de una gran calidad de su materia prima, ha creado en exclusiva para Krissia® tres platos que tienen como ingrediente principal las barritas de surimi Krissia®.

El surimi es un ingrediente natural en la carta de Ricardo, como el mismo declara: “Viajé hace muchos años a Japón y ahí descubrí el surimi. Desde entonces, lo he introducido en muchas de mis elaboraciones, es un ingrediente que me encanta”

Los platos de Ricardo Sanz para Krissia®

La versatilidad de las barritas Krissia y la creatividad del chef Ricardo Sanz han sido la combinación perfecta para la creación de estos tres platos: Ensalada de wakame con Krissia®, Nigiri de Krissia® a la bilbaína y Futomaki de espinacas, calabaza dulce, tortilla y Krissia®.

Tres platos que hablan del origen japonés de Krissia® en una elaboración propia de Ricardo Sanz, la fusión de la cocina tradicional japonesa con la inspiración más mediterránea.

POST RELACIONADOS