Krissia® Proteín Plus, con un 23% más de proteína de pescado que la media de barritas del mercado.

Las proteínas ejercen diversas funciones en nuestro organismo, por ejemplo, son fuente de energía y son también las responsables del funcionamiento de varios sistemas vitales de nuestro cuerpo, como la función hormonal o enzimática. Las proteínas -formadas por aminoácidos- tienen un papel primordial en la construcción de músculos y tejidos. De estos aminoácidos existen 9 los cuales nuestro cuerpo no puede sintetizar, por lo que es necesario incorporarlos en la dieta. ¿Necesitas un plus de proteínas en tu dieta?

Krissia®, proteínas de calidad

Hay que tener en cuenta, que no solo es importante que las proteínas formen parte de nuestra dieta habitual, sino también la calidad de las proteínas que ingerimos.

Las barritas Krissia® se elaboran con surimi de la más alta calidad. Se utilizan principalmente lomos de Abadejo de Alaska, una especie de pescado blanco de la familia del bacalao, que se pesca de forma sostenible en las aguas más puras de Alaska.  

Nuestras barritas Krissia® son perfectas para llevar una dieta equilibrada y saludable, ahora en su nueva versión, cuentan con un plus de proteína. Las barritas Krissia® Protein Plus aportan un 23% más de proteína de pescado de calidad respecto a la media de barritas del mercado. Las nuevas barritas Krissia® son 0% materia grasa y no contienen gluten ni lactosa. Son fuente natural de Omega 3, Vitamina B12 y Selenio.

Krissia®, el snack de los deportistas

Esta nueva versión de las barritas Krissia® con un extra de proteína es el snack perfecto para deportistas. Las barritas Krissia® Protein Plus se pueden consumir en cualquier momento del día en su cómodo envase de 4 barritas, que se conserva perfectamente varias horas fuera del frigorífico. Es solo abrir y están listas para comer.

Así, las barritas Krissia® Protein Plus son perfectas para llevarlas y disfrutar de un extra de proteína tanto antes como después de hacer deporte.

Además de como snack, las barritas Krissia® Protein Plus es una buena opción para incorporarlas a recetas fáciles, rápidas, nutritivas y con un extra de proteína.

Descubre Krissia® Protein Plus en nuestros puntos habituales de venta.