Blog
Krissia®
Inicio>Cinco platos equilibrados para celebrar y no subir de peso

Cinco platos equilibrados para celebrar y no subir de peso

Una celebración lleva implícita una buena comida, pero eso no está reñido con que el menú pueda ser rico, equilibrado y saludable. Se puede comer y cocinar sano, elaborando unos platos variados y originales que nos ayuden a mantener el peso.

Desde Krissia® os proponemos cinco recetas equilibradas y originales que nos permitan disfrutar de las comidas de celebración sin preocupaciones.

Comer sano y variado, pero saludable
Los expertos de Krissia® te recomiendan qué comer para no subir de peso

Carpaccio de Krissia®

Desenrollamos las barritas Krissia® y las extendemos sobre un plato. Le añadimos por encima rúcula y taquitos de queso fresco. Como aliño utilizamos aceite de oliva virgen extra, pimienta y orégano.

Tomate relleno

Para este plato necesitamos tomate, barritas Krissia®, colas de langostino peladas, huevo y arroz. Cocemos el huevo y el arroz por separado. Cortamos la parte superior al tomate y lo vaciamos.  Picamos en trocitos pequeños el tomate, al igual que las barritas Krissia®, las colas de langostino y el huevo cocido. Para la presentación, rellenamos los tomates con el picadillo que hemos hecho mezclado con el arroz y para decorar colocamos una cola de langostino encima de cada uno de los tomates. ¡Listo para servir!

*Truco: si quieres darle un toque más original puedes aliñarlo con una salsa casera mezclando un yogur desnatado con el zumo de medio limón, una cucharada de aceite de oliva virgen extra, un poco de perejil picado y sal y pimienta al gusto.

Flores de alcachofa

La elaboración de este plato es muy sencilla y tiene como ingrediente principal la alcachofa. Para ello, limpiamos las alcachofas y las rehogamos para quitarles la dureza y que se puedan abrir para hacer la flor. Cuando ya tenemos la flor, la pasamos por una plancha y ya estarían listas. Se le añade sal y pimienta y decoramos con un toque de Krissia® rallado por encima.

Crema de calabaza con topping de Krissia® crujiente

Desenrollamos las barritas Krissia® y las partimos en cuatro trozos. Ponemos las barritas Krissia® al horno durante unos minutos a 180ºC. Después, cocemos la calabaza junto con un puerro y, cuando estén bien cocidos, los trituramos con la batidora, añadiendo un poco de yogur natural, sal y pimienta. Para la presentación, colocaremos sobre la crema de calabaza los trozos de Krissia® crujiente, un plato perfecto tanto para servir frío como caliente.

Cebiche de Krissia®

Nada como un plato exótico para triunfar con tus invitados. Para esta receta cortamos las barritas Krissia® en trozos pequeños y reservamos. Por otro lado, en un bol mezclamos un tomate en dados, medio mango en dados, una cebolleta pequeña en aros finos y picamos medio chile verde. Añadimos las barritas Krissia® a esa mezcla y aliñamos todo con cilantro picado, aceite de oliva virgen extra, el zumo de media naranja y pimienta molida. Por último, emplatamos y acompañamos el ceviche con unas mini tostas de maíz.

Después de estas propuestas, esperamos que te animes a cocinar rico y sano durante estas fiestas.

 

POST RELACIONADOS

Las barritas de surimi Krissia®, pero con un 0% de materia grasa. Son una fuente natural de proteínas de pescado con menos de 10 kcal