Con la llegada del buen tiempo parece inevitable incluir recetas de ensaladas en nuestros menús. Muchas veces caemos en la falsa idea de que las ensaladas son un plato aburrido y que únicamente existe la posibilidad de crear platos con ensaladas de lechuga. Pues bien: nada más alejado de la realidad. Actualmente, está muy de moda incorporar alimentos muy versátiles y apetecibles que convierten a nuestras ensaladas en platos únicos, muy sabrosos y novedosos.
- Ensalada de surimi con frutos secos: Solo necesitarás canónigos, escarola, frutos secos (nueces, almendras, pasas…), vinagre de Jerez y aceite de oliva. Con estos sencillos ingredientes tendrás una deliciosa ensalada de surimi. Cada día es más común introducir estos palitos de surimi en nuestras ensaladas y en nuestros platos en la oficina por su aporte 100% proteico. Y ahora que en Krissia tenemos nuestras barritas en lata de conserva, ¡será una opción facilísima y sencilla para conservar en la despensa y utilizarlas cuando queramos!
- Ensalada campera tradicional con Krissia: La ensalada campera tradicional con un toque especial de vinagre de manzana y nuestras barritas Krissia. Añádele 4 patatas, 2 boniatos, 4 huevos, 1 cebolleta, 1 pimiento rojo dulce, 1 pimiento verde italiano, 1 pepino y aceitunas verdes. Esta mezcla te recordará a la ensalada campera de siempre, pero con un cierto sabor afrutado que intensificará el sabor del plato.
- Ensalada cous cous: ¿Quién no ha disfrutado de una deliciosa ensalada de cous cous a estas alturas? Esta receta mezcla lo mejor del cous cous con el exótico curry de madrás y exquisitos anacardos. Como colofón final, métele las saludables barritas Krissia.
- Ensalada de aguacate: Una saludable opción con aguacate y rallado Krissia. Para los amantes de esta fruta están de enhorabuena, esta receta permite mezclar el increíble sabor del aguacate con el limón, un increíble potenciador del sabor.
- Ensalada de pasta: Una socorrida ensalada de pasta, pero no por eso aburrida. Esta receta incluye unas saludables judías verdes, espárragos trigueros, aguacate y pasta de lacitos. Todo ello acompañado de barritas Krissia y aliñado con vinagre de manzana, tomate rojo, cilantro y sal.
Seguro que con estas 5 ideas ya no vas a recurrir nunca más a una ensalada de lechugas tradicional y te va encantar disfrutar de este plato en cualquier situación. Lo ideal es optar por opciones sanas y variadas para disfrutar de una dieta equilibrada y buena